...POR QUE EN LA VIDA HAY MUCHO QUE VER

EMAIL

contacto@oftal.com.mx

Lada sin Costo

01800 8302147

Acerca de nosotros

Quiénes Somos

GRUPO OFTAL es una empresa creada por la Dra. María Rebeca Manríquez Arias, dedicada a mejorar la calidad visual de sus pacientes. Con más de 25 años de experiencia, el equipo de profesionales que acompaña a la Dra. Manríquez, ha logrado mantenerse como una empresa líder en atención oftalmológica integral, empleando siempre tecnología de vanguardia y brindando un cuidado esmerado y personalizado, lo que le ha dado el reconocimiento y la confianza de sus pacientes.

GRUPO OFTAL abarca todos los ámbitos relacionados con su visión; su equipo multidisciplinario tiene una actitud de servicio y compromiso con el objetivo de encontrar soluciones seguras y eficaces que lleven a resolver de la mejor manera los problemas de salud visual. Estamos orgullosos de hacer bien nuestro trabajo, por lo que lo invitamos a que nos visite, y continúe poniendo en nuestras manos el cuidado de sus ojos.


Awesome Image

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad Total a quien requiera atención Oftalmológica integral, Cirugía y/o venta de armazones o gafas, micas y lentes de contacto. Siendo una empresa Líder y una Óptica de vanguardia.

VISIÓN

Ser la mejor opción de calidad y servicio en oftalmología, contando con tecnología de punta, así como un personal altamente calificado, y con valores. Logrando a su vez, ser productiva y sana financieramente.

VALORES

En OFTAL somos una organización comprometida en brindar servicios de salud de calidad con calidez, servicio, amor al trabajo, honestidad, responsabilidad, orden y puntualidad.